GossipGirl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hall de Entrada

2 participantes

Hall de Entrada Empty Hall de Entrada

Mensaje  Blair Waldorf Sáb Mayo 02, 2009 5:44 am

*Bajé al Hall esperando a Nate*
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Hall de Entrada Empty Re: Hall de Entrada

Mensaje  Nate Archibald Sáb Mayo 02, 2009 5:55 am

Llegué, bajé de la limusina y me quedé parado frente al que sería mi estadía por indefinidos días. Unos hombres escoltaron mis valijas hacia mi suite y llegué al hall principal, caminando rectamente por el medio. Me paré frente a la persona que me estaría esperando, que quería hablar conmigo.

Blair... - dije en un tono de "hola" y observé como los hombres subían por el ascensor para luego volverla a mirar - Para qué necesitabas reunirte conmigo hoy? Me hubieras llamado explicándolo mejor antes de enviarme un texto. Como sea... no tenía nada que hacer hoy...

De repente recibí un mensaje que decía que los muchachos ya estaban en mi suite y que estaba todo preparado para cuando quisiera entrar. "Bien, ya pueden retirarse, volveré tarde" - les respondí y tosí disimuladamente para que Blair me respondiera.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensaje  Blair Waldorf Sáb Mayo 02, 2009 5:59 am

*Estaba algo distraida*
-¿Eh? Ah, si, es que creo saber donde esta Gossip y no sabía si querias ir *respondí*
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensaje  Nate Archibald Sáb Mayo 02, 2009 6:04 am

Noté su distracción y luego me fijé en su respuesta. Dijo que creía saber donde se encontraría Gossip Girl a lo que yo le correspondí abriendo los ojos como platos, de verdad estaba sorprendido.

Gossip Girl...? - dije mirándola fijo - Esto es demasiado bueno para ser verdad - bromeé. Volviendo al tema - la miré - ha pasado tanto desde que no te veía - solté una risa y recordé porque había pasado tanto. La última vez que la vi rompimos en el Central Park. "Que imbecil eres, Nate! Tendrías que haberte callado la boca!" Emm... vamos al lugar - hice una mueca de nerviosismo incitándola a que me llevara.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensaje  Blair Waldorf Sáb Mayo 02, 2009 6:06 am

-¿Para qué quieres ir? *pregunté mientras tomaba mi chaqueta* Vamos *salimos*
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensaje  Nate Archibald Sáb Mayo 02, 2009 6:15 am

No estaba dispuesto a verla, tú me mandaste un texto preguntandomelo, solo quiero insultarla hasta que yo mismo me canse. - Recordé esa nota que había hecho que la odie más. Como es posible que se entere de todo... y aún no se haya enterado de nuestra ruptura? - dije mas despacio esa última frase y miré a los costados por si había alguna de esas perras seguidoras de Gossip Girl cerca. Como sea... si sabes donde encontrarla, pues debemos ir. - dije colocándome la chaqueta que llevaba en mano desde que salí de la limusina.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado