El Regreso de Vanessa
2 participantes
Página 1 de 1.
El Regreso de Vanessa
Había recibido un mensaje de Vanessa, regresaba hoy, despues de un año... No le había comentado nada a Dan, como vanessa queria darle una sorpresa... y aparte tenia que hablar antes con vanessa, ponerla al día de todo.
Llegue a la estación y espere en un banco a que llegara Vanessa, puse los codos sobre mis rodillas y las manos debajo de mi barbilla y suspire.
Llegue a la estación y espere en un banco a que llegara Vanessa, puse los codos sobre mis rodillas y las manos debajo de mi barbilla y suspire.
Re: El Regreso de Vanessa
iba en el tren,estaba deseando llegar ya.De allí a un rato,comenzó a aminorar la velocidad y una sonrisa iluminó mi cara.Esperaba que Jenny recibiera mi sms.En cuanto el tren se detuvo,bajé rapidamente y vi a Jenny en un banco,me acerqué a ella sonriendo
Vanessa Abrams- Administrador
El Regreso de Vanessa
Un tren llego , me enderece, y empeze a mirar por si veia a vanessa, a los pocos segundos la vi saliendo entre tanta gente y me puse en pie. Agite la mano como saludo y para llamar su atención.
-Vanessa!! Aqui!! La llamé y di unos pasos para ir a su encuentro.
-Como has estado? que tal el viaje? *Sonrei*
-Vanessa!! Aqui!! La llamé y di unos pasos para ir a su encuentro.
-Como has estado? que tal el viaje? *Sonrei*
-Bien,el viaje se me ha echo interminable-*sonreí*-que tal todo por aqui¿?han pasado muchas cosas¿?seguro que tienes mucho que contar
El Regreso de Vanessa
-Siempre pasa, *rei*, por aqui todo bien... supongo, han pasado muchas cosas desde que te fuiste, queria hablarte de algunas cosas, pero no se si deberia. Siempre hablaba más de la cuenta.
-Si querias hablar,habla,ahora no me dejes con la intriga-*reí*-y,por cierto,que tal esta Dan¿?
El Regreso de Vanessa
*Suspire*
-De él precisamente tengo que hablarte... han pasado algunas cosas, ha cambiado algo en él. Dan me va a matar como se entere de que le estoy contando esto a vanessa, pero creo que ella deberia saberlo, pensé.
-De él precisamente tengo que hablarte... han pasado algunas cosas, ha cambiado algo en él. Dan me va a matar como se entere de que le estoy contando esto a vanessa, pero creo que ella deberia saberlo, pensé.
-Que ha pasado¿?-*pregunté preocupada*-venga habla,ahora no me dejes asi,está bien?.no estaba segura de que pensar,solo quería que me lo contara y salir de dudas,al fin y al cabo,todavía le quería
El Regreso de Vanessa
-No, no te preocupes, Dan esta bien, no le ha pasado nada malo. Intente tranquilizar a Vanessa al ver su preocupación.
-Sus sentimientos han cambaido Vanessa. Deje pasar unos segundos para que lo asimilara.
-Cuando te fuiste, él lo paso bastante mal durante mucho tiempo, pero luego conocio a Serena, que ya le habia gustado antes, desde que era pequeño, pero lo veia un imposible... bueno, el caso es que hablo demasiado.Dije en un tono de voz muy bajo.
-Sus sentimientos han cambaido Vanessa. Deje pasar unos segundos para que lo asimilara.
-Cuando te fuiste, él lo paso bastante mal durante mucho tiempo, pero luego conocio a Serena, que ya le habia gustado antes, desde que era pequeño, pero lo veia un imposible... bueno, el caso es que hablo demasiado.Dije en un tono de voz muy bajo.
Me quedé callada un rato,asimilandolo.Suspiré acababa de llegar y ya tenía esta noticia-supongo que era lo que tenía que pasar,me alegro de que lo superara
El Regreso de Vanessa
Se callo unos segundos y vi que le afecto un poco lo que le habia contado.
-Lo siento mucho Vanessa, siento tener que ser yo quien te diga esto... pero no se si Dan seria capaz de decirtelo, y no queria que te ilusionaras demasiado... *La Abraze y suspire* Porque te fuiste vanessa? no tendrias que haberte ido.
-Lo siento mucho Vanessa, siento tener que ser yo quien te diga esto... pero no se si Dan seria capaz de decirtelo, y no queria que te ilusionaras demasiado... *La Abraze y suspire* Porque te fuiste vanessa? no tendrias que haberte ido.
la abracé-Si,tienes razón,no debería haberme ido,pero lo echo,echo esta
El Regreso de Vanessa
-Bueno, no te preocupes, veras como te animas aqui, porque piensas quedarte no? necesito a una de mis mejores amigas cerca de nuevo * sonrei y le pase un brazo por encima*
-Claro,he vuelto para quedarme,pero tendras que aguantarme!-*reí*
El Regreso de Vanessa
-Claro! estare encantada de aguantarte TODO lo que haga falta! * rei con ella* Vamos a tomar algo? o prefieres ir a dejar las maletas y descansar?
-vamos a tomar algo si quieres,ya tendre tiempo mas tarde para ponerme a ordenar cosas
El Regreso de Vanessa
- Entonces vamos, y asi me cuentas que tal te ha ido a ti. Sonrei.
-A ver dame una maleta. Dije cogiendole una de las dos maletas que traia. Pesa, que has traido piedras? Dije riendo y empezando a andar hacía la salida de la estación.
-A ver dame una maleta. Dije cogiendole una de las dos maletas que traia. Pesa, que has traido piedras? Dije riendo y empezando a andar hacía la salida de la estación.
He traido menos cosas que con las que me fui,creo-*dije riendo mientras saliamos de la estacion*
Página 1 de 1.