GossipGirl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cansada u.u

2 participantes

Ir abajo

Cansada u.u Empty Cansada u.u

Mensaje  Allison Stewart Mar Mayo 12, 2009 7:46 am

Cansada u.u 2192033915_8e1b32ffb9



Llegué a las escaleras con un Starbucks en mi mano derecha, una bolsagigante en la mano izquiera y mis lentes puestos. Estaba cansada, el de ayer habia ido a la sesion de fotografia y habia tardado mas de lo esperado. Bostezé y me sente en un escalon para descansar. Miraba todo, las personas que pasaban, lo que traian, todo.
Me recargé en la pared y cerre los ojos, bostezé y me quede dormida...

Allison Stewart
Allison Stewart

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Nate Archibald Miér Mayo 13, 2009 12:18 am

Volvía de realizar unos trámites bancarios demasiado aburridos y largos, pasaba entre la multitud... a lo que pude divisar una joven que se estaba por caer de a poco de lo cansada que estaba. Y tuve razón... se quedó dormida y casi cae al suelo. No dudé en ir y ayudarla, despues de todo... en pleno centro alguien puede robar o abusar de una persona, es algo demasiado usual, y por eso quería evitar uno de esos casos.

La sostuve antes de que caiga al suelo. - Estas bien? - dije alcanzando a despertarla con cuidado - Oye... -chasqueé mis dedos ante su rostro. - Demasiado cansada... - susurré para mi mismo.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Allison Stewart Miér Mayo 13, 2009 1:11 am

Sentia que me caia y que a la vez alguien me sostenia. Abri los ojos y senti como algo caliente pasaba por mi pierna.
-Ehh...?? - entreabri los ojos y vi a un chico - Amm, sii, estoy bien... solo algo... - bosteze - Cansada - le sonrei dulce y volteé para abajo para saber que era lo que corria por mi pierna - Perfecto... - murmure cuando vi que se me habia caido el café y que ahora lo traia en la pierna. Me pare rapidamente y busque mi bolso - Eh... ¿has visto mi bolso? - le pregunté al chico que me habia detenido en mi caida.
Allison Stewart
Allison Stewart

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Nate Archibald Miér Mayo 13, 2009 4:29 am

Eh... tu bolso - miré para mis costados hasta que lo encontré detrás de ella - Toma... aquí está. - dije entregándoselo también junto con el saco que estaba tirado en el piso. - Tuvo suerte de que nadie le haya robado nada - le sonreí. Am, soy Nate - le dije entregándole mi mano retomando rápidamente.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Allison Stewart Miér Mayo 13, 2009 4:40 am

-Gracias - agarre mi bolso para sacar un pañuelo y limpiarme el café de mi pierna - Yo soy Allison - le estreche la mano - Mucho gusto... - le sonrei dulce
Allison Stewart
Allison Stewart

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Nate Archibald Miér Mayo 13, 2009 5:23 am

El gusto es mio - le respondí a secas pero con una sonrisa - No eres de por aquí, verdad? - pregunté. No lo sé, supuse que como te quedaste dormida no crees conocer la inseguridad que hay aquí. Tampoco es mucha, pero no es tanta como para quedarse dormida en pleno centro. - sonreí.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Allison Stewart Miér Mayo 13, 2009 5:29 am

-Ningun lugar es tan seguro - sonrei - Si, ya se que no es seguro... solo estaba cansada - bostezé - Em... tu eres... - el nombre me sonaba conocido. Me agarre la cabeza, me daba vueltas, y me volvi a sentar en un escalon - Como te apellidas?
Allison Stewart
Allison Stewart

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Nate Archibald Miér Mayo 13, 2009 6:46 am

Archibald - contesté extrañado - No... yo no conozco ninguna Alison hasta este momento - sonreí levemente - Debe ser por mi padre. Es asi... de sociable - contesté a secas y miré al piso.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Allison Stewart Miér Mayo 13, 2009 7:14 am

-Hmm... - me tapé los ojos con la mano - Mi padre mencionaba mucho a un tal Archibald, nunca me aprendí su nombre... - me destapé los ojos y lo miré fijamente - Pero seguramente era otra persona - hice como si no tuviera importancia.
Allison Stewart
Allison Stewart

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Nate Archibald Jue Mayo 14, 2009 12:15 am

Debe ser otra persona... - la miré - despues de todo mi nombre es tan simple como Nate, y mi apellido tan complicado como Archibald. Aunque mi nombre real es Nathaniel. Solo... dime Nate - reí.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Allison Stewart Jue Mayo 14, 2009 2:00 am

Reí por sus dibagaciones.
-Te dire Nate entonces - sonrei - A mi dime Ali... asi me dicen todos - me encogí de hombros - A quien conoces de acá? - pregunte poniendo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta. Tal vez los conozca... pensé.
Allison Stewart
Allison Stewart

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Nate Archibald Jue Mayo 14, 2009 4:35 am

Conozco... - dije dudando - a Chuck Bass... Blair Waldorf... Jenny Humphrey... Serena Van Der Woodsen... conozco demasiada gente de por aquí... - dije mirando a mi alrededor - En tu caso... conoces a algunos de los que te nombré? - pregunté.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Allison Stewart Jue Mayo 14, 2009 4:52 am

-Am... - pienso un poco y contesto -: Conozco a Chuck Bass, a Blair y... ¿conoces a Georgina Sparks?
Allison Stewart
Allison Stewart

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Nate Archibald Jue Mayo 14, 2009 11:41 pm

Dijo que conocía a Blair y a Chuck. Me preguntó sobre Georgina a lo que recordé. "Cierto, me olvidé de mencionarla",- pensaba.

Oh, si... Georgina, - dije - La había olvidado - añadí con una sonrisa. Asique no eres nueva aquí... - supuse desganadamente.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Allison Stewart Vie Mayo 15, 2009 6:10 am

-Si.. soy nueva - lo corregí - Apenas llevo aquí unas semanas - sonrei - Los conosco a ellos porque ellos conocen a Georgi y Georgi me conoce a mi desde la infancia - explique. Agarre la bolsa entre mis manos - Sigo perdiendome por aquí... - reí infantil, mirando a todos lados.
Allison Stewart
Allison Stewart

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Nate Archibald Dom Mayo 17, 2009 4:40 am

Desde la infancia? - pregunté - Acaso vivían en una misma ciudad o algo asi? - continué.
Luego dijo que sí era nueva, que estaba un poco perdida a lo que reí también y dije:
Vives por aquí? Es una ciudad muy grande y es fácil perderse o no conocerla del todo. - Reí.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Allison Stewart Dom Mayo 17, 2009 6:42 am

-Si... nuestros padres se conocian... - me encogí de hombros - Por el momento me hospedo en el hotel Palace... - sonrei tierna - ¿Y tu?
Allison Stewart
Allison Stewart

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Nate Archibald Dom Mayo 17, 2009 10:48 pm

Am, si, tambien me hospedo en el. Pero solo porque quiero estar más tiempo con mis amigos. Despues de todo, tengo casa en Manhattan también. - sonreí - Pero me gusta andar de un lado para otro - reí. Tu vienes de visita o te quedas ? - pregunté.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Allison Stewart Lun Mayo 18, 2009 3:56 am

Ssuspire, mordiendome el labio.
-No se... solo venia por unas vacaciones y porque me iban a tomar unas fotos - mire a todo alrededor - Pero me he encariñado mucho con este lugar... - dije con cierta melancolia en mi voz.
Allison Stewart
Allison Stewart

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Nate Archibald Dom Jun 14, 2009 2:59 am

(FdR: Perdon por la tardanza u.u, estuve fuera)

Mencionó que venía a sacarse fotos, y que se había encariñado mucho con el lugar. Esto último sonó algo melancólico. Me sorprendí ante esto.

¿Te has encariñado? - pregunté aún sorprendido - Quiero decir... este no es un lugar al que muchos quieren... - bajé la voz para que no me escuche - Y menos con Gossip Girl por aquí.

Pero no es una fea ciudad. - continué - Es más, tiene sus atracciones. Sólo que hay mejores. - concluí.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Cansada u.u Empty Re: Cansada u.u

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.